Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

-

Las lluvias continuarán hasta el sábado en la región

Las lluvias continuarán hasta el sábado en la región

El tiempo se mantendrá inestable durante la jornada con probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas, que se intensificarán en la noche del viernes y el sábado. La situación tiende a mejorar marcadamente durante el día domingo con un importante descenso térmico posterior.


“A partir del día de hoy viernes se esperan nuevas condiciones de inestabilidad, que estarían ingresando a la región, esperándose que la inestabilidad sea más intensa durante la noche del viernes y el día sábado”, indicó el informe emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil de la provincia.

“La situación tiende a mejorar marcadamente durante el día domingo con un importante descenso térmico posterior. Se estiman muy buenas condiciones meteorológicas para el comienzo de la próxima semana”.

En cuanto a las lluvias de este viernes, se informa que “si bien se verá afectado a todo el ejido provincial, los departamentos más inestables serían los del Centro y Sur. Ocasionales mangas de granizo, principalmente al Norte provincial. Rotaciones temporales de viento al Sur durante los momentos de fuerte inestabilidad. Mejoramientos parciales y temporales. Caluroso con alta sensación térmica sobre los departamentos del Norte. Temperatura máxima en descenso en marcado descenso (al Sur y Centro) y en poco cambio (al Norte)”.

La temperatura máxima pronosticada está entre 25 y 34°, con una sensanción térmica de entre 24 a 37° C.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar