Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

.

Pueblo Belgrano: Delincuentes ingresaron armados a una propiedad y se llevaron dinero

Pueblo Belgrano: Delincuentes ingresaron  armados a una propiedad y se llevaron dinero

Desde la Policía se mostraron confiados en resolver el violento atraco que sufrió una familia en la madrugada de ayer cuando descansaban en su hogar de Pueblo General Belgrano.


La tranquilidad de una familia que reside en Pueblo General Belgrano ayer entre las 2:30 y las 3, fue violentada mientras descansaban por tres personas desconocidas y que actuaron con armas de fuego.

 

El matrimonio descansaba en su hogar de calle Diamante, entre Santa Lucía y San Agustín, cuando la mujer se despertó de manera sorpresiva y ya estaba sobre ella una persona que le apuntaba con un arma y similar escena vivió su marido que estaba al lado.

A merced de estos delincuentes, la Policía en principio habla de tres personas, fueron insistentemente amenazados y le exigían dinero que supuestamente estaba en esa propiedad como consecuencia de la actividad comercial que desarrollan.

El matrimonio fue inmovilizado con precintos y otros elementos como cordones de calzados, mientras le exigían la entrega del dinero.

En ese infierno se despertó una de sus hijas menores de edad y los propios delincuentes también la inmovilizaron y los temores de las víctimas fue creciendo.

Dos de los delincuentes eran delgados y el tercero más obeso y se cree que los tres ingresaron forzando una ventana y luego de lograr su cometido ilícito se fueron dejando tras de sí una serie de rastros que ahora son motivo de análisis por parte de la División Investigaciones y de Criminalística.

Desde la Policía no se descarta ninguna hipótesis y ya se tienen algunas certezas. Si bien hay elementos para sospechar que se trata de personas ajenas a la ciudad, del mismo modo se sabe que hubo una inteligencia local previa y un dato preciso que fue aportado por un tercero interesado.

Si a esto se le suma los indicios y huellas que dejaron en la propiedad, desde la Policía hay confianza en que se podrán identificar a los delincuentes.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar