Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

.

El tapabocas, el accesorio de esta nueva realidad

El tapabocas, el accesorio de esta nueva realidad

Seamos protagonistas de esta campaña: “Cuidarnos si, des-cuidarnos jamás”.


¿Harta del barbijo? No me digas nada, son demasiados meses ya, y parece que el Covid 19 va a quedarse un poco más con su mejor aliado ¡El barbijo! “nuestro enemigo”, un indispensable si queremos salir a socializar: al supermercado, al gimnasio a trabajar. ¡La nueva realidad! Aunque no nos guste mucho, por respeto todos debemos usarlo.

 

Por Solange Vallenari (*)

(Colaboración)

 

Que no nos supere, hagamos de él una ventaja competitiva, hagamos de “nuestro enemigo”, nuestro mejor amigo.

Siempre pensando en realzar nuestra belleza natural a través de los colores y definir nuestra esencia través del estampado y las líneas, para que cuides el planeta tierra a través del uso consiente de materiales reutilizables y no gastes fortunas en protecciones descartables, me base en los 7 estilos universales para dejarte estos consejos en imagen que te ayudaran a saber cuál es el que mejor etilo para llevar así esta pandemia con glamur  y conciencia.

Seamos protagonistas de esta campaña: “Cuidarnos si, des-cuidarnos jamás”.

En este artículo te comparto algunos ejemplos para que encuentres tu barbijo segu?n tu estilo:

Estilo natural: Las mujeres de este estilo les gustan los colores neutros, disen?os, ba?sicos, minimalistas y sencillos.

Estilo tradicional: Optan por disen?os discretos y que les combine con la ropa que llevan puesta. Les encanta los colores oscuros y la mezcla cla?sica marinera: azul oscuro, blanco y rojo.

Estilo elegante: Cuando compran cualquier accesorio les gusta que sean materiales o telas finas y en algunos casos que sea de marca de disen?ador.

Si te identificas con este estilo, puedes optar por un pan?uelo en seda que caiga en el cuello.

Estilo romántico: Es probable que prefieran tapabocas en colores suaves, estampados florales y lunares, adema?s de detalles delicados y muy femeninos.

Estilo creativo: Pueden mezclar estampados llamativos y originales como animales, personajes, caricaturas o cualquier disen?o divertido y colorido.

Estilo dramático: Les gustan los contrastes de color y todo lo irreverente. Texturas como de cuero, des tachas, estampado camuflado, calaveras, pito?n o animal print. Detalles que les de un toque fuerte y alto impacto.

Estilo seductor: Se inclina por telas brillantes, piedras y estampado de animal print. Es fundamental que les horme bien demarcando el contorno de la nariz y asi? darle un mayor protagonismo al maquillaje de los ojos, simulando algo ma?s sexy como el velo de la danza a?rabe.

Entonces ¿Y el tapaboca descartable? Solo en caso de emergencia y tomando todos los recaudos pertinentes al momento de descartarlo. No generemos más basura, usemos barbijo reutilizable. Demostremos como raza superior que pretendemos ser, que esta pandemia si nos esta dejando una enseñanza. Hagamos de esta adversidad una ventaja competitiva.

¿Cue?ntanos con cua?l de estos estilos de tapabocas te identificas?

 

(*) La autora de este artículo es consultora en protocolo organizacional, estrategia en imagen pública, coach de Negocios y Liderazgo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar