Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Concordia: encontraron más de cuatro millones de pesos robados

Concordia: encontraron más de  cuatro millones de pesos robados

El pasado domingo, un camionero de Concordia denunció en la Comisaría de Pedernal que mientras circulaba por el kilómetro 219 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), sufrió un desperfecto mecánico y al detenerse, una persona lo sorprendió y le robó 5.500.000 de pesos.


Tras la denuncia, personal de la División Investigaciones y de Operaciones y Seguridad, realizó el viernes pasado tres allanamientos por orden del Juzgado de Garantías.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Gregoria Pérez al 800, donde se notificó al propietario y se realizó el secuestro de teléfonos celulares.

El siguiente operativo se realizó en Villa Adela notificando a una persona de 21 años, que se encontraba en dicha morada. En el lugar, se procedió al secuestro de varios teléfonos celulares y una importante suma de dinero: más de cuatro millones de pesos que estaban enterrados en el fondo de la vivienda, además de un lavarropa y un vehículo Volkswagen Saveiro, publicó Análisis Digital.

El tercer y último allanamiento fue realizado también en Villa Adela, donde se notificó a una mujer mayor de edad, pero el procedimiento tuvo resultado negativo.

El fiscal de la causa dispuso la detención de tres personas, las cuales quedaron alojadas en la alcaidía de la Jefatura Departamental por el delito de “receptación sospechosa”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar