Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Ganaron Atlético Paraná y Malvinas por el Regional Amateur

Ganaron Atlético Paraná y Malvinas por el Regional Amateur

Se jugó el sábado la segunda fecha de la Zona 2 en la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal  Amateur de fútbol. En ese marco, Atlético Paraná y Malvinas de Federal ganaron sus encuentros ante Libertad de Concordia y Sportivo Urquiza, respectivamente.


En el estadio Pedro Mutio, hubo duelo de vencedores de la primera fecha con el duelo entre el anfitrión, Atlético Paraná, y Libertad de Concordia. El partido se abrió desde temprano en el primer tiempo con el tanto de Alejandro Almada, a los 19 del primer tiempo, para el local.

En el complemento, a los 10, Cristian Sánchez fue el responsable de empatar el marcador para la visita. Sin embargo, sólo aguantó así nueve minutos, ya que el Gato volvió a ponerse por delante a los 19’ de esa etapa con el gol de Emir Izaguirre. Luego, Cristian Gareis anotó a los 25’ y 40’ del complemento para sentenciar la goleada 4-1 en favor del Decano.

En Federal, en tanto, hubo triunfo de Malvinas sobre Sportivo Urquiza en el duelo de perdedores de la primera jornada. Fue por 1-0 con el solitario tanto de Claudio Cumba, desde el punto de penal, a los 39 minutos de la primera mitad.

Con los resultados finales, el liderazgo de la zona quedó en manos de Atlético Paraná que suma seis puntos.  Por su parte, Malvinas llegó a las tres unidades e igualó la línea de Libertad, que lo había vencido en la primera fecha. Sportivo está último sin unidades.

En la próxima fecha, que se disputará el miércoles, el Decano será visitante de Malvinas de Federal; mientras que a la V Azulada le tocará ser anfitrión del Lobo concordiense.

 

 

 

Resultados Zona 2 - Región Litoral Sur - Fecha 2

Atlético Paraná 4-1 Libertad.

Malvinas 1-0 Sportivo Urquiza.

 

Posiciones Zona 2 - Región Litoral Sur

1°) Atlético Paraná: 6 puntos.

2°) Malvinas: 3.

3°) Libertad: 3.

4°) Sportivo Urquiza: 0.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar