Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Reclamo por un caño de agua roto

Reclamo por un caño de agua roto

Según aseguraron los vecinos, la situación se mantiene así desde hace más de un año.


Vecinos de la zona de calles Guido Spano y Nogoyá, informaron que hace más de un año un caño se rompió y desde entonces el desperdicio de agua es constante.

 

“El domingo se acercaron a arreglarlo pero hoy sale agua de nuevo”, confirmó ayer, en diálogo con EL ARGENTINO, una vecina que prefirió permanecer en el anonimato.

A pesar de que, según la vecina, este domingo personal del municipio se acercó al lugar a reparar el caño roto, ayer por la mañana comenzó a salir agua nuevamente, creando un gran descontento en el barrio que lucha con esta problemática hace mucho tiempo.

“De a ratos sale fuerte y en otros momentos muy poco”, detalló.

Sobre el origen de esta problemática, reconoció: “Cuando una familia nueva del barrio hizo la cloaca se rompió uno de los caños y nunca lo arreglaron porque en ese momento llovió durante una semana. Lo dejaron así y después de ese tiempo vinieron y taparon toda la calle”.

A partir de ese momento, la calle se llena de agua constantemente: “Piden que cuidemos el agua pero acá la están desperdiciando”, comentó y argumentó que justamente se trata de una de las tantas zonas de la ciudad que sufre por la falta de presión de agua en temporada de verano.

En tanto, para concluir, afirmó que no se trata de agua cloacal: “Esto no es agua servida, no tiene olor, es de Obras Sanitarias y toda la gente que vino del municipio a verlo dice lo mismo”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar