Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Ruta 14: volcó un camión con ganado

Ruta 14:  volcó un camión   con ganado

Un camión que transportaba ganado, volcó sobre la Ruta 14 en cercanías de Puerto Yeruá. Un grupo de vecinos, se acercó hasta el lugar del accidente para llevarse los animales en sus vehículos.


El siniestro vial ocurrió durante la noche del domingo, sobre la ruta 14, kilómetro 235, cerca del peaje de Yerúa. Según se pudo saber, un camión volcó parte de su acoplado, donde transportaba ganado y vecinos estuvieron toda la noche y parte de la mañana de este lunes, carneando los animales.

“Desde anoche que están carneando los animales muertos, que eran muchos. Las personas paraban en sus camionetas 4X4, les cortaban la cabeza a las vacas, para que entren más y las metían pata para arriba en las cajas”, expresó un vecino que registró en imágenes lo ocurrido.

“En los autos que no entraba una vaca entera, las partían en partes y las metían, las pesuñas le salían por las ventanas. Vi a un vecino con una cama de primeros auxilios, donde cargo dos terneros arriba y se los llevo”, explicó.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 22 horas de este domingo. “El camión, que circulaba de norte a sur sobre la ruta, despistó hacia la derecha, retornó a la calzada, hizo una tijera y terminó volcando en el cantero central con el tractor apuntando hacia el norte.

Sucedió cerca de las 22 horas y a las 00:30, el vehículo fue trasladado a la banquina para evitar otros accidentes”, indicó Mariano Bradanini de Caminos del Río Uruguay.

El camionero conductor del vehículo fue trasladado al hospital Masvernat, en Concordia para recibir atención médica. Se estableció que las lesiones son de carácter leve.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar