Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Hernán Orcellet dejó de ser entrenador de DEPRO

Hernán Orcellet dejó de ser entrenador de DEPRO

La decisión fue confirmada por el club a través de un comunicado de prensa, en el cual explica que fue una decisión consensuada entre ambas partes.


Después de ocho años al frente de Defensores de Pronunciamiento, con quien obtuvo el ascenso al Torneo Federal A en 2015, Hernán Orcellet dejó su cargo como entrenador del primer equipo azulgrana.

La noticia fue confirmada ayer por el club mediante sus cuentas oficiales de redes sociales: “La comisión directiva comunica que Hernán Orcellet y su cuerpo técnico dejaran sus funciones en el club.

La decisión fue tomada por ambas partes en una charla muy amena y hoy dirige su última práctica en el Azulgrana.

Solo agradecer por tantos años y desearles éxitos a futuro”, dice el comunicado.

Orcellet dirigió su último partido como DT del DEPRO el último domingo, en lo que fue derrota y eliminación ante Douglas Haig de Pergamino 2-1, por los octavos de final de la Reválida del Federal A.

Otro de los logros que obtuvo el entrenador de 48 años  en la entidad de Pronunciamiento fue la clasificación a los 32avos. final de la Copa Argentina, instancia en la cual enfrentará –ni más ni menos que- a River Plate.

Es por ello que en las próximas horas la dirigencia  anunciará el nombre de su reemplazante, ya que el histórico partido con el conjunto de Marcelo Gallardo se programaría para la segunda quincena de febrero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar