Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Norberto Acosta: “La idea es reforzarse con un jugador por línea”

Norberto Acosta: “La idea es reforzarse con un jugador por línea”

El entrenador de Juventud Unida, Norberto “Beto” Acosta”, dijo que la idea para la próxima temporada del Torneo Federal A es “reforzarse con un jugador por línea” y afirmó que “los nombres ya están hablado”.


El cuerpo técnico de Juventud Unida, que encabeza el entrenador salteño, ya planifica el armado del plantel para la próxima temporada del Torneo Federal A, que arrancaría en el mes de marzo.

El Decano, que finalizó su participación en la actual edición en el mes de diciembre, se encuentra licenciado y volvería a las prácticas en los primeros días de febrero. Mientras tanto, el “Beto” Acosta mantiene conversaciones con la dirigencia para la conformación del nuevo Juventud Unida.

En ese sentido, la idea de ambas partes es mantener la base que jugó  el último certamen y sumar cuatro refuerzos, siempre y  cuando no se vaya algún futbolista que esté en la consideración del cuerpo técnico.

“La idea para este torneo largo  es reforzarse con un jugador por línea: un arquero, un central, un volante y un delantero. Con eso vamos a potenciar lo que hicimos en el minitorneo y  realizar una buena campaña”, indicó Acosta en declaraciones a Radio Máxima.

Asimismo adelantó que el nombre del atacante apuntado es Juan José Weissen, el histórico goleador que tuvo Juventud en el Argentino B y su primera temporada en el Argentino A.

Sin embargo, la principal traba es que el delantero de 36 años, que reside en Rafaela, cuenta con un trabajo por fuera del fútbol y debería resolver primero su situación laboral  para poder negociar  su vuelta al Decano.

Al respecto, el Beto se mostró optimista: “Confiamos que se puede dar,  es el deseo nuestro y hay que tratar de convencerlo. Sería lindo que pueda venir porque es un jugador que dio mucho por Juventud, conoce al club y nos conoce a nosotros”, expresó 

Para finalizar, Acosta dijo que “los nombres ya están hablado, pero que hay que esperar porque los jugadores no se quieren comprometer todavía. Con los dirigentes estamos de acuerdo y es cuestión de hablar y cerrar a partir de febrero”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar