Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Secuestraron armas y municiones en un allanamiento por estafas

Secuestraron armas y municiones   en un allanamiento por estafas

La policía informó que durante el mediodía del martes 19 de enero, personal de comisaría Tercera dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria del Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo Dr. Tobías Podestá, Fiscalía Dra. Martina Cedrés, en el marco de una causa por supuestas estafas.


La información agrega que se secuestraron teléfonos celulares, notebook, unidades de almacenamiento digital y documentación bancaria.

En tanto, durante el procedimiento la policía solicitó una ampliación de la medida, ante el hallazgo de un taller de reparación de armas de fuego y recarga de municiones, cuyas condiciones edilicias y de seguridad no eran acorde a lo establecido por la legislación vigente.

En esta intervención se secuestraron siete armas largas de distintos calibres, carentes en ese momento de la documentación registral, tres máquinas prensadoras para recarga de cartuchos, silenciadores, más de 1,500 kg. de pólvora, 17 kg. de ojivas metálicas de varios calibres, cajas de cartuchos de gruesos calibres, cajas con fulminantes .

La policía informó además que el hallazgo de las armas ameritó el inicio de una investigación paralela, por encuadrarse ante una posible violación a lo estatuido en la Ley Nacional de Armas y Explosivos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar