Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Sebastián Vega fue operado con éxito

Sebastián Vega fue operado con éxito

    


El basquetbolista de la ciudad, que milita en Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional, fue operado con éxito el viernes de un “os trigonum”.

 

“Es un sobre hueso que se desarrolla en ocasiones detrás del tobillo (astrágalo)”, explicó el licenciado Fernando De Brito, integrante del cuerpo médico del club chubutenese, y agregó que, “Es congénito en la mayoría de los casos, y según el deporte, genera molestias. Vega había empezado a fin de año con dolor. Se realizó la consulta con el especialista de pie y tobillo, Germán Joannas, y allí se programó la cirugía”.

“Esta decisión fue en conjunto entre cuerpo técnico, cuerpo médico y jugador, pensando en que se pierda la menor cantidad de juegos”, concluyó De Brito.

 

Gimnasia perdió ante Platense

 

Sin la presencia obvia del alero gualeguaychuense, el conjunto verde perdió ayer frente a Platense por 63-60, en un encuentro disputado en la mañana de sábado en el estadio de Ferro Carril Oeste y correspondiente a la continuidad de la Zona Única de la Liga Nacional, que se juega íntegramente en Capital Federal.

En el otro encuentro que se jugó en la mañana sabatina,  en el estadio de Obras, Quimna superó a Atenas de Córdoba 97-90 en tiempo suplementario, tras igualar en 82 el tiempo regular.

En el “Griego” fue desde el inicio el exCentral Entrerriano Gastón Córdoba, quien aportó 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en casi 28 minutos de juego.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar