Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales Domingo 24 de enero 2021

Sociales Domingo 24 de enero 2021

    


Agradecimiento

Quiero por este medio hacer público mi profundo agradecimiento al Personal de Enfermería y mucamas de la sala de Clínica F del Hospital Bicentenario, al Dr Daniel Shapiro y Dra. Virginia Azar por la profunda dedicación, profesionalidad y humanidad  ejercidas para conmigo en ocasión de mi reciente internación . Todos saben que el Hospital siempre fue mi casa,pero ahora lo sentí.
Dr Mario A. Ferro. 
DNI 4446020

 

Recordatorio Javier Osvaldo Gallardo

24-1-2013 / 24-01-2021
Q.E.P.D.
Querido Javier: ocho años de tu ausencia, pero siempre presente en nuestro corazón y permanente recuerdo. Hoy, como todos los días rogamos a familiares y amigos elevar una oración por el eterno descanso de tu alma. Hasta el pronto reeencuentro querido Javier.

 

Agradecimiento

Amanda Amalia Degaudencio Vda. de Kasten.
Fallecío el 21 de diciembre 
de 2020
Dios bendiga a todos los que nos acompañaron e hicieron suyo nuestro dolor ante la pérdida de nuestra madre.
Norma y Susana

 

RECORDATORIO
CARLOS FRANCISCO BENTANCOR
22-11-2020

Carlitos: a dos meses de tu partida, aún me duele el alma y me resisto a creer que ya no estés, sabés las veces que pensé que tal vez era un error, que podría haber una confusión, pero al transcurrir los días, me dí cuenta que no, que era una triste realidad, y comprendí que Dios necesitaba a su lado, un alma buena y noble como la tuya. Sé que estás junto a Él en el Cielo, y allá te habrás reencontrado con tío Carlos y tía Negra y demás seres queridos. Te imagino todos los días en ese picaflor que viene a visitarme cada mañana cuando riego las plantas de mi huerta, porque dicen que ese pajarito anuncia que un ser querido nos visita para decirnos que su alma está bien junto a Dios.
Te imagino en el sol de cada mañana, porque vos eras así como el sol, radiante y lleno de luz, te imagino en la lluvia, porque también eras así, transparente y cristalino, que tu mirada decía la bondad de tu alma y de tu corazón.
Comprendí que tengo que dejarte ir, porque descansarás en paz en lo más hermoso del Cielo, y como dice la oración de San Agustín, sé que no te has ido, que sólo te mandaste al corazón de todos los que tanto te queremos, que no debemos llorar tu ausencia, porque aunque no podamos verte, estarás siempre en nuestros recuerdos y en nuestros corazones, recordando tus consejos y el ejemplo de tu vida, porque eso fuiste, un ejemplo de persona, un ejemplo de vida.
Hasta siempre primo querido, vuela alto y danos a todos los que te queremos fortaleza para seguir adelante, especialmente a Mary, Mónica, Luis, Exe, Ceci y Sixto.
Te mando un beso enorme al Cielo, siempre estarás presente en mi corazón y en el de Yami, gracias por todo el amor que nos brindaste siempre. Te extrañamos mucho y te vamos a recordar siempre. Nos queda a los que creemos en Dios, la esperanza de reencontrarnos algún día en el Cielo.
Tu prima Roxana

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar