Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Beach Vóley: Gómez y Steiner ganaron la segunda fecha del Regional

Beach Vóley: Gómez y Steiner ganaron la segunda fecha del Regional

Gómez y Steiner, campeones Sub 16 en Basavilbaso.


La dupla conformada por jugadores del Club Atlético Independiente, Lautaro Gómez y Valentín Steiner, se quedó con la etapa en la categoría Sub 16. Mientras que Lázaro Córdoba y Julio Corbetto fueron subcampeones en Sub 14.

 

Con alrededor de 80 duplas entre todas las categorías, la localidad de Basalvilbaso fue sede de la segunda fecha del Circuito Regional de Beach Vóley, que organiza la Asociación del Interior de Entre Ríos.

En esta oportunidad, la etapa contó con representantes de la ciudad anfitriona, Nogoyá, Rosario del Tala, Gualeguay, Mansilla, Rosario y Gualeguaychú.

En categoría Sub 16, la dupla conformada por Lautaro Gómez y Valentín Steiner, jugadores de Independiente, se quedó con el certamen de manera invicta. Además, Steiner, con apenas 14 años, fue elegido como el jugador  más valioso.

En Sub 14, por su parte, Lázaro Córdoba y Juliano Corbetto, también chicos de la entidad de Barrio Norte, fueron segundos tras caer en la final ante una dupla de Rosario.

Mientras que U19 tres duplas ‘rojas’ llegaron a cuartos de final con el mérito que fueron chicos que aún no cumplieron los 18 años.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar