Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Central confirmó a Benítez Gavilán y Puebla como nuevo fichajes

Central confirmó a Benítez Gavilán y Puebla como nuevo fichajes

Benítez Gavilán, ex Neptunia,  jugará en Central Entrerriano.


Central Entrerriano hizo oficial ayer los fichajes del alero Sebastián Puebla y el ala-pivote Carlos Benítez Gavilán, de cara al Torneo Federal de Básquetbol (TFB).

 

La dirigencia y el cuerpo técnico del club de calle España continúan con el diagramado del plantel con vistas al inicio de la temporada oficial programado para el 26 de febrero y ya son siete las fichas confirmadas hasta el momento.

En la jornada de ayer, el Rojinegro cerró en horas del mediodía la contratación del alero Sebastián Puebla (21 años y 1,93 metros), que viene de jugar el Provincial de Santa Fe con Atlético Tostado y ocupará ficha U21.

Mientras que en  horas de la tarde anunció el arribo del ala-´pivote fomoseño Carlos Benítez Gavilán (27 años y 1,95 metros), quien llega procedente de Sarmiento de Formosa en el Torneo Federal y vistió la camiseta de Neptunia en la temporada 2017/18 de la Liga Entrerriana, con buenos números individuales.

A Central todavía le resta concretar un par de fichas y se espera que las mismas puedan oficializarse durante el  fin de semana, ya que el lunes será la fecha de regreso a los entrenamientos.

 

Luis Luciano cerró el plantel

En las últimas horas del jueves, la entidad de Urdinarrain, que hará su debut absoluto en el Torneo Federal, anunció los dos nombres que le restaban para completar la plantilla.

El primero en confirmarse fue experimentado alero de 37 años Isaac Monti, que viene de jugar los últimos 12 años en Atlético Tala, tres temporadas en la Liga Entrerriana (campeón en 2011) y nueve en el Torneo Federal, donde en la última campaña registró 10,9 puntos,  2,6 rebotes y 1,8 asistencias.

Mientras que en unas horas después, la dirigencia del “Lucho” anunció el fichaje del ala-pivote paranaense Lisandro Caraballo, quien viene de jugar la última temporada de Liga Entrerriana para Ferro de San Salvador.

De esta manera, el plantel de Luis Luciano, que dirige Mario Rodríguez, quedó conformado por: Raymundo Legaría, Francisco Gaytán, Nahuel Revello, Gabriel Fernández, Isaac Monti y Lisandro Caraballo (Mayores), Bautista Fouce (U23), Matías Brasesco y Marcos Revello (U21), Nicolás Ramírez, Iván Brunz e Ignacio Panetto (Juveniles).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar