Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

DT Pizzi ensaya con su primer equipo de cara a la temporada

DT Pizzi ensaya con su primer equipo de cara a la temporada

      


El flamante técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, dispuso ayer de su primer equipo titular en un ensayo formal de fútbol, con miras al desarrollo de la temporada 2021 en la Liga Profesional (LPF) y la Copa Libertadores.

 

En el predio Tita Mattiussi de Avellaneda, el nuevo entrenador de la ‘Academia’, reemplazante de Sebastián Beccacece, modeló un esquema táctico 4-3-3.

Además, a diferencia de su antecesor, el santafesino Pizzi, exDT de San Lorenzo, ubicó a Nery Domínguez como mediocampista central, en vez de zaguero.

Aun con bajas y sin refuerzos, la alineación comprendió a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli.

El extremo paraguayo Lorenzo Melgarejo no fue de la partida, a raíz de un desgarro que sufrió en la práctica del jueves pasado.

En tanto será necesario determinar si Ezequiel Schelotto, primer refuerzo de la ‘Academia’, podría sustituir a Fabricio Domínguez como lateral por derecha, cuando ya se integre formalmente a los entrenamientos.

La formación puesta en cancha ayer en un ejercicio táctico sería la que saltará para enfrentar este miércoles a All Boys, en Avellaneda, en el primer amistoso de la pretemporada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar