Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Confirmaron que en Gualeguaychú se construirán viviendas para la Policía

Confirmaron que en Gualeguaychú se  construirán viviendas para la Policía

La ejecución de nuevas soluciones para el personal policial en el territorio provincial fue el tema tratado en una reunión de trabajo mantenida por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein.


El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con las presencias del presidente de la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer, y el gerente técnico de la repartición, Américo Valente.

Al respecto, el titular del IAPV dijo que “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet, es el de llegar a todos los sectores de la sociedad que depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”.

Resaltó la firme decisión del gobierno entrerriano para que “la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

Por su parte, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, señaló que “fue una reunión muy productiva, en la que pudimos dialogar acerca de la importancia de la ejecución de nuevas viviendas para el personal policial”.

Indicó que “tenemos proyectos de viviendas en varios departamentos de la provincia y vamos a seguir trabajando para llevarlas adelante”.

En ese sentido, Maslein valoró “el accionar del gobierno provincial, a través del Instituto de la Vivienda, para mejorar la situación habitacional de la familia policial”.

En tanto, el presidente de la mutual policial, José Beltzer, afirmó que “seguimos trabajando en los proyectos habitacionales que tenemos con el IAPV para que el personal pueda contar con su vivienda propia”.

Beltzer detalló que se “avanzó con las viviendas en Gualeguaychú, las que fueron licitadas recientemente y en Federal, para lo cual se rubricó un convenio para licitar a la brevedad”.

Por último, agregó que se “llevan acciones conjuntas para construir nuevas soluciones habitacionales en Concepción del Uruguay, Chajarí y María Grande, entre otras localidades”.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar