Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Mejoró el agredido con un arma blanca

Mejoró el agredido con un arma blanca

El agresor está detenido y la víctima está internado en el hospital Centenario.


El domingo pasado, alrededor de las 17, un hombre de 27 años ingresó al hospital Centenario con una herida de arma blanca, razón por la que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por la gravedad de sus lesiones.

 

Anoticiado personal policial por parte de las autoridades del nosocomio, se inició la correspondiente investigación del caso, pudiendo establecer que el violento hecho habría ocurrido en un domicilio de calle Soldado Mosto y Juan B, Justo, en circunstancias que la dueña de casa, una mujer de 42 años (con arresto domiciliario por estar involucrada en una causa por narcomenudeo), se encontraba en el interior de la finca junto a su pareja, cuando se apersonó el supuesto autor (un hombre de 37 años, ex pareja de la mujer y también con arresto domiciliario por la misma causa, pero con beneficio de salidas laborales), y al encontrarse con la víctima, se trenzó en una lucha en la cual su contrincante terminó lesionado de gravedad.

Horas más tarde, la policía allanó el domicilio del supuesto victimario, en calle Los Glaciares al 1.200, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y a la detención del presunto agresor, quien permanece alojado en sede de la Jefatura Departamental a disposición del fiscal. Martín Scattini.

Por su parte, desde el hospital se informó que la víctima salió de Terapia Intensiva, y si bien su estado mejoró sigue siendo delicado, ya que presenta lesiones en pulmón, diafragma y vaso sanguíneo.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar