Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Leys, exJuventud, es refuerzo de Patronato

Leys, exJuventud, es refuerzo de Patronato

       


Franco Leys, exfutbolista de Juventud Unida, se convirtió en nueva incorporación de Patronato de Paraná, de cara a la Copa de la Liga Profesional.

 

El volante central de 27 años fue oficializado ayer por el club de la capital provincial y  por la tarde tuvo su primer entrenamiento con el plantel, bajo las órdenes del entrenador Iván Delfino.

El jugador surgido en Colón de Santa Fe llega a Patronato procedente Temperley de la Primera Nacional  en condición de libre.

Franco Leys fue jugador de Juventud Unida en la temporada 2017/18, la última del Decano en la Primera B Nacional. Allí, jugó los 24 partidos de la campaña que terminó con el descenso del conjunto albiceleste al Federal A.

El elenco paranaense ya tiene cinco caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado el arquero Matías Ibáñez (Racing), el volante por derecha Gabriel Gudiño (ex Atlético de Rafaela y San Lorenzo), el mediocampista Héctor Canteros (ex Vélez Sarsfield) y el delantero Nicolás Franco (ex Aldosivi de Mar del Plata).

Los dirigidos por Iván Delfino enfrentarán el sábado a Unión, en Santa Fe, en el último amistoso  previo al inicio de la competencia oficial.

El debut de Patronato en la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el próximo fin de semana, será frente a Talleres de Córdoba, en condición de visitante, en un encuentro correspondiente al Grupo B.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar