Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Beach Vóley: Chicos del club Independiente fueron protagonistas en Colón

Beach Vóley:  Chicos del club Independiente fueron protagonistas en Colón

Ezequiel Rajoy y Cristian Picullo, subcampeones en Colón.


La dupla conformada por Ezequiel Rajoy y Cristian Picullo obtuvo el subcampeonato, mientras que la pareja integrada por Milos Nikodem y  Baltazar Corbetto finalizó en el cuarto lugar.

 

Ezequiel Rajoy y Cristian Picullo, jugadores del Club Atlético Independiente, fueron subcampeones del torneo de beach vóley Sub 20, que organizó el pasado sábado el club La Armonía de Colón y contó con nueve parejas de distintas localidades de la costa del Río Uruguay. (Colón, San José, Concepción del Uruguay, Basavilbaso y Gualeguaychú).

La dupla gualeguaychuense perdió la final ante sus pares locales Arlettaz y Jeremías en sets corridos, con parciales de 21-17 y 21-19, luego de haber superado en cuartos de final a una pareja de Concepción del Uruguay y en semifinales a un binomio de Basavilbaso.

Por su parte, Milos Nikodem y Baltazar Corbetto, ambos de 17 años y también jugadores del conjunto rojo, cayeron en semifinales ante los  futuros campeones y en el duelo por el tercer puesto fueron derrotados por Naivirt y Strack de Basavilbaso a quienes habían superado en la fase regular.

Por otra parte, Máximo Sosa, oriundo de Concepción del Uruguay y jugador de Independiente, hizo dupla con Santiago de Jesús, con quien quedó eliminado en la fase de grupos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar