Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Ciclismo: Viollaz ganó la segunda fecha del “Memorial Sadi David”

Ciclismo: Viollaz ganó la segunda fecha del “Memorial Sadi David”

El ciclista de la ciudad, Francisco “Cisco” Viollaz, ganó la segunda fecha del campeonato “Memorial Sadi David”, que se corrió el domingo en velódromo “Arnaldo Sabino Pucheta”  de Paraná.


Tal como había acontecido en la primera jornada, que se disputó el pasado 17 enero en el autódromo de la capital provincial, el pedalista de Gualeguaychú se llevó la victoria en la clasificación general Elite, Sub 23, Juniors y Máster A, en una prueba que tuvo una duración de 100 minutos y se desarrolló en el velódromo paranaense.

“Cisco” Viollaz, que representó al equipo uruguayo Armonía Cycles de Fray Bentos, fue escoltado por Juan Pablo Serrano de San Francisco, Córdoba, y Santiago Vietto de Villa María, Córdoba, en el podio. Cuarto quedó Santiago Lambert de Rafaela,  quinto Gonzalo Gogniat de Santa Fe y sexto Martín Castillo de Buenos Aires.

Por su parte, en la categoría Juniors el triunfo  fue para el rafaelino Lambert,  mientras que en Damas y  Aficionados-MTB  ganaron los paranaenses Estefanía Graciani y  Lautaro Contini respectivamente

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar