Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Están vigentes las nuevas líneas de financiamiento a empresas

Están vigentes las nuevas líneas de financiamiento a empresas

    


Se trata de cinco líneas de crédito instrumentadas a través de un convenio con el Banco de Entre Ríos, por un total de 1.500 millones de pesos.

 

La mismas están destinadas a los sectores ganadero, agropecuario, avícola, porcino e industrial (productores de alimentos, metalúrgica y metalmecánica, química y plástica, biomédica, maderera y del conocimiento).

El ministro de Producción, Juan José Bahillo, comentó que “estas líneas fueron anunciadas por el gobernador Gustavo Bordet en diciembre pasado y ya se encuentran a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia que pretendan implementar proyectos de inversión productiva”.

“Es un aporte conjunto que hacemos desde el gobierno provincial y el agente financiero, para que nuestras cadenas productivas tengan una herramienta más para financiar su desarrollo”, destacó Bahillo. “Durante todo el año pasado se habló en cada una de las reuniones con los sectores de la producción y luego de la renovación del acuerdo con el Banco Entre Ríos, se establecieron estas nuevas líneas que están destinadas a los sectores de actividad intensivas y extensivas y también a la agroindustria local, ya que hay aportes para el sector ganadero, agrícola, avícola, porcino y también para todo el sector industrial”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar