Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Torneo Federal Central cerró el plantel con la ficha de Marcos Jovanovich

Torneo Federal  Central cerró el plantel con la ficha de Marcos Jovanovich

Central Entrerriano completó el equipo de cara al comienzo del Torneo Federal de Básquet (TFB), previsto para el 26 de febrero, con la llegada del experimentado  pivote chaqueño, informó el miércoles la dirigencia rojinegra.


A dos semanas –exactas-  para la fecha de inicio de la temporada en la tercera categoría del básquetbol argentino, el elenco de calle España cerró la plantilla con el fichaje del interno Marcos Jovanovich.

El pivote de 2,04 y 37 años viene de jugar la última temporada en Peñarol de Rosario del Tala, donde promedio 13.6 puntos y 5.0 rebotes.

En el conjunto talense, además, fue dirigido por el actual entrenador rojinegro, Mariano Panizza, en la temporada 2016/17.

También  registra pasos por San José en el Torneo Federal 2018/19  y Tomás de  Rocamora en  Liga Argentina.

De esta manera, el plantel de Central Entrerriano quedó conformado de la siguiente manera: Manuel Gómez, Manuel Lado, Damián Peruchena, Renzo Olivetti, Carlos Benítez Gavilán y Marcos Jovanovich (Mayores), Cristian Zenclussen (U23), Alejo Díaz y Sebastián Puebla (U21).

 

Amistoso suspendido

Central Entrerriano iba a disputar anoche su primer amistoso de pretemporada  como visitante frente a Parque Sur de Concepción del Uruguay, que se alista para jugar la Liga Argentina.

Pero en las primeras horas del jueves, el Rojinegro desistió de viajar y jugar el encuentro de preparación, debido a que el plantel se encuentra recargado desde lo físico, ya que transita la parte exigente de la temporada.

La idea de Central era correr el amistoso para la próxima semana, pero desde Parque Sur no lo verían factible, dado que el viernes 19 harán su debut en la temporada de la Liga Argentina.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar