Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinodomingo 21 de abril de 2024
Deportes

.

Automovilismo: López probó un F3 en el autódromo de La Plata

Automovilismo: López probó un F3 en el autódromo de La Plata

El piloto de la ciudad, Nazareno “El Rayo” López, probó ayer un auto de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en la previa de la sexta fecha que la categoría disputará este fin de semana en dicho trazado.


Con apenas 14 años, Nazareno López se dio el gran gusto de girar  junto a pilotos oficiales de la Fórmula 3 Metropolitana,  en el tradicional circuito de la capital bonaerense.

El “Rayo” lo hizo con el asesoramiento de Andrés Dambrosio y Matías Crespo del equipo AARacing, mientras que la preparación del auto estuvo a cargo Rodrigo Buschiazzo y  “Toto” Olivera.

“Gracias a Dios no desentonamos… Al contrario hubo muchos halagos para mí”, le expresó a EL ARGENTINO un feliz Nazareno López, tras la prueba.

Cabe recordar que el joven volante de la ciudad fue seleccionado este año por el equipo AARacing como su proyecto de piloto, con el objetivo de prepararlo y formarlo para que un futuro pueda competir en la categoría más importante de los monopostos del país.

Por su parte, el piloto de Urdinarrain, Tomás “Toti” Charadía,  ya se encuentra en La Plata para correr esta sexta fecha (segunda experiencia personal) de la Fórmula 3 Metropolitana, cuya actividad se dará entre sábado y domingo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar