Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Información General

.

Preocupa el hurto de señales ubicadas en rutas nacionales

Preocupa el hurto de señales  ubicadas en rutas nacionales

El Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, recordó que el hurto de señales viales, constituye un delito que atenta contra la seguridad vial y provocan un perjuicio al Estado. Por esa razón, piden colaboración a la ciudadanía para denunciar los hechos.


De esta forma, el 17° Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional puso en conocimiento de quienes transitan por las Rutas Nacionales de la provincia, que se vienen produciendo sistemáticos hechos de hurto de señales de tránsito, colocadas por el personal de Conservación.

Ante estos reiterados hechos, se recuerda que los mismos constituyen un delito, el cual atenta contra la seguridad vial y provocan un perjuicio económico al Estado.

El señalamiento de las rutas es fundamental para brindar seguridad a las personas que en ellas transitan, ya que su función es informar límites de velocidad y anticipar las características de la vía a fines de evitar los siniestros viales y colaborar con una adecuada circulación del tránsito.

Ante este tipo de hechos delictivos, Vialidad Nacional solicita la colaboración de los/as usuarios/as que hayan presenciado el hecho, mediante la realización de la denuncia correspondiente.

Para ello, podrá contactarse con el Centro de Atención al Usuario, a través del correo electrónico: [email protected], indicando fecha, lugar y en lo posible imágenes del hecho.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar