Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Tesuri y Ojeda serán titulares en el debut de Godoy Cruz

Tesuri y Ojeda serán titulares en el debut de Godoy Cruz

Los gualeguaychuenses Renzo Tesuri y Martín Ojeda irán desde el arranque en el partido que Godoy Cruz de Mendoza visitará mañana a Aldosivi, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.


Godoy Cruz visitará este sábado, desde las 17.10, a Aldosivi, en Mar del Plata, en partido correspondiente a la primera fecha, Zona A, de la primera competencia oficial de la temporada 2021.

De acuerdo a los últimos ensayos futbolísticos que dispuso el entrenador Sebastián Méndez en el predio Coquimbito,  el futbolista formado en Juventud Unida y el surgido en Sud América serán titulares en el estreno del equipo mendocino en la Copa de la Liga Profesional.

Renzo Tesuri ocupará un lugar en la mitad de la cancha, mientras que Martín Ojeda se desempeñará como media punta, detrás  de Tomás Badaloni, quien será el único exponente en la ofensiva.

El equipo definido para el debut  de los mendocinos será con el  paraguayo Juan Ángel Espínola en el arco; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez en el fondo; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Tesuri y Ezequiel Bullaude en el medio; Ojeda como media punta y Tomás Badaloni como centrodelantero.

Otra de las novedades con respecto a los gualeguaychuenses, es que ambos optaron por cambios de dorsales en sus camisetas para esta temporada. Renzo Tesuri dejará el número “28” y lucirá la “8”, mientras que Ojeda portará el “11” en reemplazo de la “17”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar