Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

.

Carta de Lectores: Qué le pasa a nuestro municipio

Carta de Lectores: Qué le pasa a nuestro municipio

La Municipalidad ¿se convirtió en una unidad básica o en un lugar de colocación de amigos del oficialismo? La mayoría de las áreas está atendida por jóvenes empleados nuevos que no tienen idea de dónde están parados y lo que deben hacer, no los capacitan.


Es muy triste verlos deambulando por los pasillos ¿Cuántos hay y a qué lugar pertenecen?

El intendente tendría que informar la cantidad de personal que hay, ya que somos los que les pagamos los sueldos a través del pago de los impuestos bastante elevados para el servicio que nos brindan. La ciudad está fea, sucia, las calles todas rotas, intransitables, hay lugares como la calle Andrade (por ejemplo, donde era la Supervisión), llena de ratas y podría seguir...

Es lamentable que ocupen un empleo no siendo capaces de estudiar las ordenanzas para poder informar adecuadamente a personas que hacen un sencillo trámite por el cual tienen que ir dos o tres veces, además de recorrer varias oficinas, oyendo distintos argumentos, ya que quedan pocos de los más antiguos que sabían lo que hacían y podían resolver un problema y dar una respuesta adecuada.

Otro tema es el de los teléfonos. Obras Sanitarias atiende únicamente a la mañana (a veces) no hay más guardias para emergencias. Tránsito tampoco atiende, el sábado a las diez de la noche, los otros días llamé porque vi a unos chicos pasar en patinetas, entre los autos por el frente de las oficinas de Tránsito, nadie me atendió, solamente en inspección general y el HCD, atienden siempre.

Otra pregunta: ¿no piensan fumigar? La ciudad está infectada de mosquitos, es que ya no debemos preocuparnos por el dengue y demás.

Como ciudadana que paga sus impuestos tengo todo el derecho de reclamar a la Municipalidad de mi ciudad lo que se ve y he comprobado, espero por el bien de todos esto sirva para mejorar.

 

María Cristina Massares

DNI 11.550.420

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar