Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Nueva sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Nueva sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

En la ocasión, se aprobaron algunas ordenanzas remitidas por el Ejecutivo, que tienen que ver con la apertura de calles.


En la mañana del jueves, el cuerpo legislativo de la ciudad volvió a sesionar. Estuvieron presentes la totalidad de las y los concejales, dos de manera virtual. Se dio ingreso a 20 proyectos.

 

Se llevó a cabo la segunda sesión extraordinaria en lo que va del año. La misma fue mixta, la gran mayoría de los legisladores estuvieron presentes en el recinto, mientras que la concejala Selva Chesini y el concejal Juan Boari, ambos del bloque PJ-Creer, fueron parte, pero de manera virtual.

En la ocasión, se aprobaron algunas ordenanzas remitidas por el Departamento Ejecutivo, que tienen que ver con la apertura de calles, la eximición de tasas y modificaciones en el cálculo de recursos de ciertos programas.

Además, se dio formal ingreso a una veintena de expedientes que fueron girados a las comisiones correspondientes para ser tratados y, de esta manera, darle continuidad al trajo legislativo.

Por el oficialismo, en el recinto estuvieron presentes la presidenta del bloque, Andrea Noguera; las concejalas Sofía Ghiglione, Susana Vilalmonte, y sus compañeros Ignacio Farfán, Pablo Fernández, Exequiel Quinteros y Hernán Ayala.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar