Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Emilio Rébora seguirá su carrera en Villa Mitre

Federal A: Emilio Rébora seguirá su carrera en Villa Mitre

El conjunto de Bahía Blanca oficializó la llegada del arquero gualeguaychuense de 33 años, de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.


Emiliano Rébora fue confirmado ayer como nuevo  refuerzo de Villa Mitre de Bahía Blanca, a través de las redes sociales del club, con vistas al nuevo campeonato en la tercera categoría del fútbol argentino, cuya fecha de inicio está prevista para el 21 o 28  de marzo.

El ex Juventud Unida llega proveniente de Sportivo Las Parejas, también equipo del Federal A, donde arribó a mediados de 2017 y -en base a buenas actuaciones- se convirtió en un hombre muy querido en el club santafesino.

“Llegó el momento de despedirme. Agradecido de cada uno de los que forman parte de la familia sportivista, por el trato que me brindaron estos años que transitamos juntos. Me voy con la tranquilidad del deber realizado y el cariño de toda la gente. Gracias Sportivo Las Parejas por ayudarme a crecer en mi carrera. Ha sido un verdadero placer defender sus colores y ser parte de su historia…Gracias”, fue el mensaje de despedida que publicó Rébora en la red social Instagram, tras efectivizarse su salida del “Lobo” parejense.

La llegada a Villa Mitre marcará un importante desafío para el arquero de 33 años, dado que el equipo bahiense quiere tomarse revancha del último campeonato, en el cual perdió dos oportunidades concretas de lograr el ascenso. Primero  frente a Güemes de Santiago del Estero en la final del campeonato y luego cayó ante Deportivo Madryn en las semifinales del Reducido por la segunda plaza a la Primera Nacional.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar