Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

El Carnaval del País llega esta noche a la televisión abierta argentina

El Carnaval del País llega esta noche  a la televisión abierta  argentina

Aunque la pandemia parezca acallarlo, la gran atracción de este fin de semana largo en Argentina será el Carnaval del País.


A pesar del virus Covid-19, la magia y encanto del mayor espectáculo a cielo abierto hará temblar de alegría cautivando a cientos de miles de televidentes este domingo 14 de febrero por TELEFE a partir de las 21h. 

Por primera vez, en el programa “Por el mundo: en casa”, con la conducción de Alejandro “Marley” Weibe y Lizy Tagliani, el carnaval del País, de Gualeguaychú, de manera exclusiva anima con su magnético show siendo los embajadores de la cultura carnavalera de todo el territorio argentino.

El despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, el baile de los jóvenes carnavaleros y el ritmo imponente de la batucada dan el marco a una divertida participación mediática, que fue grabada el jueves 11, al atardecer, con integrantes que representaron a las cinco comparsas que integran la Comisión Directiva del espectáculo. Se cumplió con un estricto protocolo. Logrando superar las inclemencias del tiempo. El material se grabó en los estudios exteriores de TELEFE salón “Las Brisas del puerto” en Puerto Madero, Capital Federal.

La presencia del Carnaval de Telefé fue gestionada  por  María Agustina Hildt –responsable de prensa de la fiesta-, quien   coordinó con la producción diferentes dinámicas “para enamorarse en medio de un fin de semana largo de carnaval que coincide con un domingo de San Valentín”.

“Plumas, espaldares, tocados, flores y la presencia especial del “Cupido del Carnaval” serán protagonistas junto a muchas sorpresas más durante una hora de programa que sigue demostrando que el carnaval continúa conquistando los corazones y renovando el espíritu para seguir soñando con la post-pandemia”.

El Carnaval del País continúa brillando. Latiendo y más vivo que nunca. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar