Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Bordet pasó por Villa Paranacito y entregó kits fotovoltaicos

Bordet pasó por Villa Paranacito y  entregó kits fotovoltaicos

El gobernador Gustavo Bordet entregó kits fotovoltaicos para iluminación y freezers solares para el abastecimiento de las familias y la refrigeración de alimentos .


El gobernador, junto al intendente Gabriel García, la vicegobernadora Laura Stratta y los ministros de Desarrollo Social, Marisa Paira, y de Planeamiento, Marcelo Richard, manifestó su alegría por compartir "otra jornada de trabajo en Villa Paranacito" y saludó especialmente "a las familias beneficiarias de este programa que da sostenibilidad en materia energética en las islas de la zona y que mejora sensiblemente la calidad de vida".

"Estar en Villa Paranacito siempre representa encontrarme en uno de los lugares más lindo que tiene Entre Ríos", continuó diciendo el mandatario, al tiempo que indicó que "aprendí a conocer su gente y la característica que tiene el isleño, el tesón, la fuerza de voluntad del trabajo para sobreponerse a la adversidad, a las crecidas continuas y recurrentes".

Las entregas se enmarcaron en los convenios rubricados oportunamente entre el Ministerio de Desarrollo Social con Enersa que promueven el acceso a servicios básicos para la población de islas, costas y el ámbito rural disperso. De esta manera, se garantiza el servicio de energía a través de kits fotovoltaicos para iluminación y freezers solares para el abastecimiento de las familias y la refrigeración de alimentos en aquellas zonas de la población que, por su ubicación, no pueden acceder al sistema tradicional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar