Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

La Policía desbarató dos fiestas por violar la normativa sanitaria

La Policía desbarató dos fiestas  por violar la normativa sanitaria

La Jefatura Departamental de Policía informó que desbarató dos reuniones sociales por violación a la normativa sanitaria de aislamiento, donde quedaron identificadas alrededor de setenta personas.


Una de las reuniones clandestinas se realizó cerca de las 3 de la madrugada de ayer, cuando en un hospedaje de calle Jujuy y bulevar De León, había por lo menos treinta personas en un patio interno bailando y compartiendo alcohol.

Como es de rigor en estos casos, se labró el acta de violación al Decreto provincial y al Decreto de Necesidad y Urgencia a nivel nacional, recayendo la mayor responsabilidad en el propietario del lugar y se giraron las actuaciones al Juzgado Federal que conduce el juez Hernán Viri.

La segunda fiesta clandestina se desarrollaba en las instalaciones del Club Bancarios de Urdinarrain, ubicado en la Ruta Provincial N° 20, donde el personal policial acudió al lugar a las 2:30 de ayer y procedió a desarticular la reunión.

En este caso, siguiendo estrictas directivas del Juzgado Federal se identificaron a cuarenta personas y se tomaron los datos de 30 vehículos que se encontraban en el interior del predio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar