Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Detectan infracción a la Ley de Caza y Pesca

Detectan  infracción a  la Ley de Caza  y Pesca

Durante este último fin de semana, personal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, realizó diferentes operativos de prevención de delitos y contravenciones en zonas rurales tanto por tierra como por agua.


En la zona de Perdices, más precisamente en el Camino a Ñancay, personal policial constató la presencia de cazadores furtivos que habían colocado al costado del camino cinco jaulas y cuatro tramperas, con las que habían logrado la captura de distintas especies de aves autóctonas. Por este motivo y ante la presencia de testigos, se labraron las actas de rigor, las aves fueron liberadas en el mismo lugar, y las jaulas y tramperas fueron secuestradas e inutilizadas.

El segundo procedimiento se registró en la ribera del río Gualeguaychú, en la zona de influencia conocida como Rincón del Cinto, cuando los uniformados constataron e infraccionaron a una persona que estaba realizando la actividad de pesca con redes prohibidas, en un afluente totalmente vedado para la pesca con esa clase de instrumentos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar