Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Robaban una batería, quisieron darse a la fuga, pero fueron detenidos

Robaban una batería,  quisieron darse a la fuga,  pero fueron detenidos

En el transcurso de la noche se recibió un llamado telefónico en la Sala del Comando Radioeléctrico, que daba cuenta que unas personas se conducían en un automóvil Fiat Uno, y estaban sustrayendo una batería de un Renault 12, ubicado en Alsina y Teresa Margalot.


Alrededor de las 23:40 personal policial interceptó en calle Rocamora a la altura de 3 de Caballería, a un vehículo marca Fiat Uno, conducido por un hombre de 20 años, quien estaba acompañado de otras dos personas de 20 y 17 años.

El vehículo intentó darse a la fuga, pero fue impedido mediante un oportuno corte perpendicular que realizó un móvil policial en 3 de Caballería. Este rodado reunía las mismas características al que había sido descripto momentos antes por el operador del Comando Radioeléctrico e individualizado en un hecho de robo de batería en calle Teresa Margalot y Alsina.

Luego de tareas investigativas que impulsó (por razones de jurisdicción) el personal de la Comisaría Cuarta y de la División Investigaciones, se logró situar al vehículo en el hecho. De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno; quien orientó el secuestro del rodado y el traslado hasta la Jefatura Departamental de Policía de los dos mayores de edad para su correcta identificación y posterior desocupación, mientras que el menor fue trasladado hasta la Comisaría de Minoridad para ser entregado a los progenitores.

También se dio intervención a la Dirección de Tránsito Municipal a fin de labrar las actas pertinentes por el intento de fuga y se concluyó que antes ese mismo rodado también se había dado a la fuga de un control rutinario, y en esa maniobra habrían dañado un alcoholímetro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar