Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Básquet Femenino: Pueblo Nuevo sigue con su preparación

Básquet Femenino: Pueblo Nuevo sigue con su preparación

Pueblo Nuevo continúa con su preparación de cara a afrontar el año deportivo, teniendo como principal objetivo jugar la Liga Entrerriana de Mayores.


El trabajo se cúmplele bajo las órdenes de los  entrenadores Juan Ramón Sánchez, y   Alfredo Sánchez, de recordados y exitosos logros alcanzando con  Racing e Independiente , y  el juvenil asistente Julián Moussou.

 

Las jugadoras que participan de esta nueva etapa son Liliana López, Magali Paiz, Victoria Martínez, Cintia Pérez, Sofía Mondragón, Camila Paiz,  Fiorella y Nerina Sartori,  Josefina Acevedo, Evangelina Silva, Juana La Manna, Micaela y Leila Zantedeschi.

Durante el verano se han sumado  también jugadoras de experiencia como Camila Rèbora, Victoria Bustos  Fernanda Noguera , Emilia Ronconi y Martina Olivetto, en distintas prácticas realizadas por el plantel.

Los entrenamientos los mismos se iniciaron en marzo del año pasado, hasta que llegó la pandemia, para retomar en los meses de octubre,  noviembre  y diciembre, donde se cerró el 2020 con una reunión y cena de camaradería con dirigentes, cuerpo técnico y colaboradores con los correspondientes protocolos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar