Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

River: Palavecino y Martínez, convocados para el partido contra Rosario Central

River: Palavecino y Martínez, convocados para el partido contra Rosario Central

      


El defensor David Martínez y el volante Agustín Palavecino, dos de los flamantes refuerzos de River Plate, fueron convocados por el DT Marcelo Gallardo para el partido del sábado ante Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

Martínez (procedente de Defensa y Justicia) y Palavecino (de Deportivo Cali, de Colombia), son dos de los seis refuerzos ya cerrados por River de cara a la temporada.

Los cuatro restantes son los defensores Jonatan Maidana y Alex VIgo, el volante José Paradela y el delantero Agustín Fontana.

Los citados por el DT son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Palavecino, Nicolás de la Cruz, Santiago Simón, Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

River recibirá a Central el sábado a las 21.30, por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga, en lo que significará el regreso del equipo de Gallardo al Monumental tras varios meses en los que el campo de juego estuvo en obras.

 

El Monumental se renueva

 

El estadio de River Plate, el mítico Monumental, continúa en su proceso de renovación con mejoras que pudieron llevarse adelante por la ausencia de público en los partidos, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Además del cambio sustancial en el campo de juego, el Monumental tiene nuevos baños en las tribunas Belgrano y Centenario (bajas, medias y altas) y se reformaron en la Sívori y la San Martín, según informó el Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River.

En el sector de la San Martín baja/media se construyó un nuevo baño para damas, más amplio que el anterior, con piso de porcelanato, cerámicos nuevos en las paredes con detalles de acero inoxidable, grifería de última generación, reemplazo de caños de hierro por termofusión, nuevas puertas e iluminación.

Flamantes puestos gastronómicos se ubicaron en las tribunas Centenario, Sívori y Belgrano en reemplazo de las viejas barras que se encontraban debajo de las escaleras.

El Monumental también contará con WiFi en todas las tribunas. La instalación física del equipamiento, habilitado para todos los espectadores, se realizó en accesos al estadio, tribunas, circulación de palcos, estacionamiento, Museo River, confitería y microestadio.

La tribuna Centenario Alta ya no contará con un alero que dificultaba la visibilidad y la tribuna Belgrano (media y baja) tuvo mejoras para la accesibilidad de las personas que se trasladan en silla de ruedas. Para ellas habrá un nuevo camino de circulación, con hormigón alivianado y alisado con terminación antideslizante.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar