Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Está abierto la inscripción a las carreras del IDESSA

Está abierto la  inscripción a las  carreras del IDESSA

La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, informa el inicio de un nuevo ciclo lectivo de las carreras Técnico Superior en Administración Contable y Técnico Superior en Administración Pública del Instituto de Estudios Superiores San Antonio (IDESSA).


En ese sentido, está abierta la pre-inscripción para iniciar las dos carreras mencionadas, como también la inscripción para quienes deseen estudiar que estén en condiciones de iniciar el segundo año.

Además, se convoca a aquellos/as estudiantes que dejaron de cursar en el mes de septiembre de 2020, que se comuniquen a la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, para analizar las posibilidades de retomar el ciclo del año pasado y así poder continuar con la carrera.

Se recuerda que las carreras Técnico Superior en Administración Contable y Técnico Superior en Administración Pública del Instituto de Estudios Superiores San Antonio, son tecnicaturas de nivel terciario con título de validez Nacional, y para cursar se necesita como requisito poseer título secundario.

Las mismas son aranceladas, y tienen una duración de 3 años. Los días de cursado son los viernes y sábados.

Inscripciones e información, solo por whatsapp 3446-509290 / 3446-522572. Mail: [email protected]

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar