Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

El fútbol entrerriano volverá cuando la Federación Entrerriana lo autorice

El fútbol entrerriano volverá cuando la Federación Entrerriana lo autorice

El fútbol entrerriano deberá esperar para poder jugar con publico.


La Federación Entrerriana de Fútbol confirmó que los torneos oficiales retornarán cuando las autoridades provinciales y de la misma FEF autoricen las competencias.

 

Así quedó determinado en la última reunión de la entidad, donde además se manejó  la posibilidad de jugar con  300 espectadores como máximo, pero todo dependerá del visto bueno de las autoridades provinciales.

Uno de los temas tratados el sábado en la reunión presencia de la FEF fue el   de los adicionales policiales. Aquí se esperan una reunión con la ministra Rosario Romero, ya que las ligas y los clubes piden que se disminuyan los costos.

Por otra parte, ninguna liga afiliada podrá comenzar antes de que la Federación Entrerriana dé el visto bueno de arrancar con las competencias oficiales.

En tanto,   existe la posibilidad de la disputa de la Supercopa de Entre Ríos ( la jugarían equipos como Patronato de Paraná,  equipos del Federal A con Juventud Unida, DEPRO y Gimnasia de Concepción del Uruguay y Regional Amateur (Libertad de Concordia, Rivadavia,  Atlético Uruguay y Sportivo Urquiza entre otros)  y los campeones de cada liga del 2019 en su primer etapa.

Además, hubo informe del Departamento Infanto Juvenil, Futsal y Fútbol Playa con su presidente Carlos Gutiérrez y arbitral a cargo del ex árbitro Diego Altamirano.

Los departamentos de Veteranos y Femenino no llegaron a escucharse con  sus correspondientes informes de lo  planificado para este año deportivo, en una extensa reunión en Federación, que de acuerdo a la información conocida, comenzó a las 10 y terminó cerca de las 15 horas.

Con respecto al Entrerriano de fútbol playa a jugarse en nuestra ciudad el 6 y 7  de marzo, plenamente confirmada su realización

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar