Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Racing irá con Luciano y Central con Regatas en el inicio del TFB

Racing irá con Luciano y Central con Regatas en el inicio del TFB

     


La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB)  dio a conocer como se jugarán las tres primeras fechas de la fase regular del Torneo Federal de Básquet (TFB) que dará comienzo este viernes.

 

La primera fecha de la División Entre Ríos, a jugarse el viernes 26,  tendrá el duelo regional entre Racing Club y Luis Luciano de Urdinarrain y la visita de Central Entrerriano a Regatas de Concepción del Uruguay, completándose con el choque entre Ferro de Concordia y San José.

La segunda jornada se disputará el viernes 5 de marzo y contará con el estreno como local de Central Entrerriano enfrentando a Luis Luciano, mientras que Racing viajará a Concordia para medirse Ferro, en tanto San José recibirá a Regatas.

La tercera fecha se jugará el viernes 12 llevándose todas las miradas el clásico de la ciudad entre Racing y Central Entrerriano en el Antonio Giusto, quienes volverán a verse las caras después de ocho años (la última vez había sido en la Liga Provincial 2014) y será la primera vez que lo harán en una competencia nacional de mayores.

La jornada se completará con el estreno como local de Luis Luciano ante San José y el choque entre Regatas y Ferro, en el Juan José Garro..

Todavía resta conocer por parte de la CABB el resto del fixture  para la fase regular, que contará de 16 fechas (a tres ruedas y una jornada de clásicos) y clasificará a los cuatro mejores de la zona, que en el caso de los equipos de la División Entre Ríos se reagruparán en cuadrangulares con sus pares de la División NEA.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar