Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fin de semana con carreras en Palermo, San Isidro y La Plata 

Fin de semana con carreras en Palermo, San Isidro y La Plata 

        


El próximo viernes habrá reunión en el hipódromo Argentino de Palermo con un programa de 15 pruebas comunes, incluida el Clásico Omnum, una carrera de 1.400 metros con un premio de 364.000 pesos para la ganadora.

 

La misma se llevará a cabo en el octavo turno con 9 yeguas en las gateras a la hora de largar. Como favorita se destaca Saragossa City, una hija de Seek Agaín que será corrida por el jockey Juan Cruz Villagra, quien cada día corre mejor.

Hay una enemiga de cuidado como es Safona, una pupila del entrenador Juan Manuel Etchechoury que tiene un récord de 2 victorias oficiales sobe 5 salidas. Su jockey es Francisco Goncalves.

El sábado la actividad se muda al hipódromo de San Isidro, con 14 pruebas comunes. En el sexto turno se correrá el Hándicap Martinet, una prueba de 1.800 metros sobre pista de arena con un premio de 275.000 pesos .

Don Desatino es el caballo indicado. Es un hijo de Mount Nelson que llevará en su silla al jinete Lautaro Balmaceda. Su entrenador es Martìn Ferro, toda una garantía en la larga distancia. Tiene un récord de 6 victorias oficiales sobre 10 carreras.

Y el domingo - último día del mes en el que habrá que afinar la puntería para tratar de llevarse unos pesitos para casa - habrá turf en el hipódromo de La Plata. Son 13 carreras en total y en el tercer turno será la hora del Clásico Comparación sobre 2.200 metros de arena.

Hay 5 caballos anotados que corren por un premio de 435.000 pesos. Keen es el favorito con la monta de Gustavo Calvente, quien acaba de volver al país después de haber ido a correr a Miriñaque en Arabia Saudita. Los otros anotados son Equal Ilusión, Moet Mix, Remen y Galán Gales.

El mismo domingo hay una interesante reunión en el hipódromo de Tandil. Son 9 carreras y en el cuarto turno - 14.45 - se destaca el Hándicap Old Man. La carrera está pautada sobre 1.000 metros y tiene un premio de 90.000 pesos para el ganador.

El indicado es Tiempo Argentino, un hijo de Exchange Rate que será montado por el inteligente jockey Luís Val. Hay 8 caballos anotados. Un buen fin de semana a todo turf .

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar