Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Contrabando: detectan celulares por más de dos millones de pesos

Contrabando: detectan celulares  por más de dos millones de pesos

Personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que se desempeña en el Puesto Caminero Paso Cerrito (Departamento Federación), realizó ayer por la mañana un procedimiento, en el marco del operativo Verano Seguro y logró incautar mercadería procedente del contrabando.


El hecho se registró alrededor de las 9 de ayer, cuando se detuvo la marcha de un Ford Focus, el cual ingresaba a la provincia y provenía desde la Provincia de Misiones. En el vehículo se conducían tres personas oriundas de esa provincia y durante el control, se detectaron anomalías estructurales en el automotor, lo cual motivó la requisa de urgencia, de acuerdo a los parámetros y protocolos establecidos.

En tal sentido y, con la intervención de la autoridad jurisdiccional Federal y el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, se halló la cantidad de 49 equipos de telefonía celular. Los mismos eran de marca Xiaomi Poco M3, Xiaomi Poco X3, Xiaomi Redmi 9 y Xiaomi Redmi 9C.

Además, se logró incautar un total de 96 módulos de celulares de diferentes marcas, los cuales fueron secuestrados formalmente por clara infracción al código aduanero y las tres personas quedaron imputados y supeditadas a la evolución de la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar