Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Juventud Unida se presenta en sociedad

Federal A: Juventud Unida se presenta en sociedad

Este sábado, desde las 10:30, se llevará adelante la presentación oficial del plantel decano que afrontará el próximo Torneo Federal “A”.


El encuentro tendrá lugar en el flamante playón deportivo que Juventud Unida posee sobre calle Alsina y contará con la presencia del presidente de la institución, Lucio Benítez, el entrenador del primer equipo, Norberto Acosta; jugadores del plantel y posiblemente autoridades de la Municipalidad de Gualeguaychú.

En la presentación estarán los refuerzos que el Decano sumó hasta el momento: el arquero Lucas De León, el marcador central Ricardo Villalba, el lateral Martín Erramundegui, el volante Enzo Vargas y el delantero Renzo Reynaga.

Mientras tanto, el cuerpo técnico aguarda por la llegada de otro mediocampista y de un marcador central para suplir la sensible baja de Damián Zadel, que por cuestiones personales rescindió su contrato y se mudará a Buenos Aires, donde seguramente continué su carrera en Defensores Unidos de Zárate.

El inicio del Torneo Federal A está pautado para el 28 de marzo y  la semana que viene podría definirse el formato cuando se dé la reunión de la mesa directiva del Consejo Federal.

El cónclave iba a producirse en la jornada de ayer pero se decidió posponer por dos motivos: el primero esperar las finales por los cuatros ascensos provenientes del Regional Amateur, que se definirán mañana, y segundo por la decisión que iba a tomar San Martín de Formosa sobre su participación o  no en la próxima temporada.

Finalmente, la resolución del conjunto del noreste argentino fue de bajarse de este torneo debido a las estrictas medidas sanitarias que impuso el gobierno formoseño para ingreso y egreso de la provincia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar