Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Profesional: Sarmiento repetirá el equipo para visitar a Boca

Liga Profesional: Sarmiento repetirá el equipo para visitar a Boca

Sarmiento de Junín irá sin cambios mañana en su visita a Boca Juniors en el estadio La Bombonera, por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


El conjunto de Mario Sciaqcua hizo fútbol en la mañana de ayer y el entrenador paró a Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Fausto Montero; y Jonatan Torres.

Es que Federico Mancinelli continúa con la recuperación del tobillo derecho y por eso no estaría a disposición en la zaga central de la defensa juninense.

Además, Martín García, Braian Salvareschi y Sergio Quiroga ingresaron por Herrera, Garnier y Montero, respectivamente.

En el equipo suplente estuvieron Facundo Ferrero; Martín García (Matías Molina), Salvareschi (Juan Atonini), Ítalo Mesa, Laureano Puñet; Sergio Vázquez (Montero), Quiroga (Manuel García); Sebastián Rincón, Claudio Pombo (Benjamín Borasi), Yair Arismendi (Guido Vadalá); y Luciano Gondou (Julián Brea).

Sarmiento se entrenará hoy en el turno matutino, a puertas cerradas y luego del almuerzo viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de cara al partido del domingo a las 21.30.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar