Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Carta de Lectores

.

La falta de sentimientos y caridad por el hermano

La falta de sentimientos y caridad por el hermano

“La Cámpora te vacuna” la campaña que causó indignación en la población.


Hace un tiempo el Presidente dijo que los viejos, son un gran gasto para el gobierno, entonces, las piezas de un rompecabezas siniestro, van encajando en sus lugares, porque al permitir, que se roben las vacunas para que jóvenes se la puedan dar, cuando hay personas, mayores esperando poder acceder a ellas, nos lleva a pensar que realmente lo que quieren, es que nuestros queridos viejos desaparezcan.

Es lamentable que el jefe de Estado no se haga cargo de lo que es su responsabilidad, haciendo abuso de poder, quien puede creer que no sabía que había un vacunatorio para militantes y amigos.

Duhalde fue vacunado junto a su familia en el domicilio, oírlo decir que no tenía nada que ver porque no lo solicitó; enerva ¿Por qué lo aceptó entonces?

Los muchachos de La Cámpora dejando al personal de salud, seguridad y ancianos sin poder vacunarse, cada una de esas vacunas no podrán ser dadas, a quienes son de alto riesgo, corriendo peligro sus vidas ¿Y los que murieron en estos últimos tiempos podrían haberse salvado?

Esto nos deja bien claro la falta de sentimientos y caridad por el hermano más necesitad. Fueron por la ley del genocidio, en momentos que se lucha por salvar vidas, lo lograron (con ayuda de algunos legisladores de la oposición) y ahora vacunaron a obsecuentes, militantes y amigos quitando el lugar a tanta gente que está esperando su turno.

Por todo esto me permito cómo ciudadana decir que son canallas, perversos y que no tiene justificativos para esta barbaridad. Cómo cristiana se lo dejo en manos de Dios, fuente de toda razón y Justicia.

 

 María Cristina Massares

 DNI 11550420

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar