Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

COPA JUGUEMOS POR LA EQUIDAD DE GÉNEROS

El seleccionado local venció a Comunicaciones y se metió en la final

El seleccionado local venció a Comunicaciones y se metió en la final

El combinado de la Liga Departamental de Gualeguaychú derrotó por 1-0 al conjunto de Capital Federal y definirá el cuadrangular del fútbol femenino con Villa San Carlos que a segundo turno le ganó al Social Atlético Televisión por idéntico resultado.


Anoche, en el estadio de Juventud Unida, se puso en marcha la segunda edición de la Copa “Juguemos por la Equidad de Géneros” y a primer turno el seleccionado local dio la sorpresa al vencer 1-0 a Comunicaciones, equipo que este año jugará la Primera División profesional del fútbol femenino.

El único gol del partido  llegó en el inicio del segundo tiempo por intermedio de María José González,  con una linda definición por arriba del arquera de las “Carteras”, tras una gran asistencia de la mediocampista Ailén Odiard.

Mientras que en el cierre de la jornada fue el turno para el Social Atlético Televisión y Villa San Carlos, equipos que también militan en la máxima categoría del fútbol argentino, quedando la victorias para las de Berisso con tanto de Mara Gómez.

Esta tarde, desde las 16:00, se jugará el duelo por el tercer y cuarto puesto entre Comunicaciones y el SAR, mientras que a las 19:00, con televisación de la señal DeporTV, se jugará la final entre la Selección de Gualeguaychú y Villa San Carlos.

Antes del inicio de las semifinales hubo una presentación formal del torneo que contó con la presencia de las principales autoridades de la Municipalidad, como así también la participación de Macarena Sánchez, futbolista de San Lorenzo y primera jugadora en firmar un contrato profesional en el fútbol argentino.

 

Foto: Diego Aguirre /Dirección de Deportes

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar