Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Realizaron el acto de colación en Gilbert

Realizaron el acto de colación en Gilbert

      


Bajo el cumplimiento de los protocolos correspondientes y con grupos reducidos de familias, los alumnos de 6° Año de la Escuela Primaria N°27 Mariano Moreno, de la ciudad de Gilbert, tuvieron su acto de colación perteneciente al ciclo lectivo 2020.

 

La ceremonia estudiantil contó con la presencia del intendente Fabián Constantino y del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Gilbert, Alberto Meneses.

Tras un ciclo lectivo 2020 con escasa presencia de clases en los establecimientos educativos y aprendizajes mediante plataformas virtuales como modo de cursadas, los chicos de la Escuela Primaria N°27 Mariano Moreno dieron por finalizada la etapa escolar y, luego de palabras de despedidas, sentimientos y alientos de parte de las autoridades de la institución, como también de dos alumnas y del presidente municipal,  recibieron sus menciones, certificados y obsequios.

Asimismo, se sumó al acto la Escuela N°100 de Costa Las Masitas, donde las docentes, Sra. Clara Sauan y Sra. Daniela Bordet, despidieron sus dos egresadas, también entregando sus respectivos certificados y obsequios.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar