Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud presentó el plantel que afrontará el Federal A

Juventud presentó el plantel que afrontará el Federal A

El acto se realizó en el flamante playón deportivo del club.


Juventud Unida realizó ayer por la mañana la presentación oficial del plantel que afrontará el próximo Torneo Federal A de fútbol, a comenzar el fin de semana del 28 de marzo.

 

El modo fue mediante una conferencia de prensa, que se realizó en el playón deportivo recientemente inaugurada por entidad decana, y contó con la presencia de algunos jugadores y del cuerpo técnico.

Los futbolistas que estuvieron en la presentación fueron Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Lucas de León y Ricardo Villalba. Estos dos últimos se sumaron como refuerzo para esta temporada y ambos tendrán su segundo ciclo en el club.

En cuanto a los directivos, participaron el presidente del club, Lucio Benítez, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Emiliano Zapata, y el titular de área de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Daniel Quintero.

 

Se definen los ascensos al Federal A

 

Este domingo se jugarán las finales del Torneo Regional Amateur que definirán las últimas cuatro plazas para la próxima temporada del Torneo Federal  A. Todos los encuentros irán en el horario de las 17:10 y se jugarán en estadio neutral.

Por el Ascenso 1, en el estadio del Deportivo Patagones, se enfrentarán Independiente de Neuquén y Ciudad de Bolívar, con arbitraje de Pablo Núñez de San Juan.

Por el Ascenso 2, en cancha de Ferro de General Pico, chocarán Independiente de Chivilcoy, que tiene entre sus filas al arquero gualeguaychuense César “Xuxa” Horst, y FADEP de Mendoza, con el tucumano Nelson Bejas como juez principal.

Por el Ascenso 3, en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, jugarán Racing de Córdoba y Ben Hur de Rafaela, con arbitraje de Joaquín Gil de la localidad de San Pedro.

Mientras que por el Ascenso 4, en cancha de Güemes de Santiago del Estero, se medirán Social y Deportivo Fontana de Chaco y Gimnasia y Tiro de Salta, con Bruno Amicomi de Salto como juez central.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar