Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

.

El PJ, ante la protesta opositora: "Quedó demostrado que son violentos y provocadores"

El PJ, ante la protesta opositora: "Quedó  demostrado que son violentos y provocadores"

"Difícilmente el mundo, que vio las imágenes en vivo, encuentre parangón para semejante hecho", cuestionó el Partido Justicialista, luego de que manifestantes opositores colgaran en Plaza de Mayo bolsas mortuorias con los nombres de funcionarios y referentes populares.


Los sectores de la oposición que participaron de las protestas en distintos puntos del país y en Plaza de Mayo, donde colgaron bolsas simulando contener cadáveres con nombres de dirigentes del oficialismo, demostraron "lo que son", que son "violentos, provocadores y profundamente antiperonistas", señaló el Partido Justicialista en un comunicado.

"Lo que le mostraron al mundo los partidarios aliados a Mauricio Macri fue de un nivel de violencia y provocación tal, simulando poner cadáveres de funcionarios públicos en bolsas mortuorias, que difícilmente el mundo, que vio las imágenes en vivo, encuentre parangón para semejante hecho", indicó el partido en un texto dado a conocer este domingo.

El comunicado, firmado por su titular, el diputado nacional José Luis Gioja, plantea que "ante el espectáculo que ofrecieron las fuerzas políticas opositoras al Gobierno del Frente de Todos, el Partido Justicialista no puede ni va a permanecer en silencio".

De esta manera, hizo referencia a las protestas convocadas por dirigentes de la oposición que marcharon este sábado en rechazo a las vacunaciones contra el coronavirus fuera de protocolo y que en la Plaza de Mayo incluyó bolsas mortuorias simulando contener cadáveres con nombres de dirigentes del oficialismo.

"Rechazamos y repudiamos este accionar, rayano con un acto de facción tribal, alejado del republicanismo que pregonan. Quedó al descubierto lo que son: violentos, provocadores y profundamente antiperonistas", indicó el comunicado del PJ nacional.

En este sentido, agregó: "Nosotros, desde el Partido Justicialismo, preferimos poner el foco donde hay que ponerlo: en el trabajo diario para para llevar adelante la campaña de vacunación más grande de los últimos años, volver a reactivar la industria, el comercio, revalorizar nuestra Ciencia y Tecnología y arreglar los desaguisados en materia de deuda que quedaron de la pandemia que azotó al país entre 2016 y 2019, con más trabajo y bienestar para nuestro pueblo".

"No nos van a distraer ni medio segundo del objetivo supremo, que es derrotar a la pandemia para volver a poner a la Argentina de pie y lo vamos a hacer, mal que les pese, con la inmensa mayoría de los argentinos y argentinas que repudian actos de violencia como los que vimos ayer", agregó el partido.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar