Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

San Lorenzo goleó a Newell's y es bicampeón de la Supercopa de Futsal

San Lorenzo goleó a Newell's y es bicampeón de la Supercopa de Futsal

San Lorenzo goleó hoy a Newell's Old Boys de Rosario por 5-0 y se convirtió en el bicampeón de la Supercopa de Futsal, tras haber defendido el título de la edición pasada.


Lucas Bolo, dos veces, Juan Rodríguez, Dylan Vargas y Felipe Echavarría convirtieron los goles de la final disputada en el estadio Roberto Pando de Boedo.

El "Ciclón" se quedó con los dos títulos de la jornada, ya que en la previa el equipo femenino también conquistó la Supercopa, al doblegar a Ferro por 3-2 y el club demostró una vez más su poderío en la disciplina.

En el primer torneo de la temporada, San Lorenzo había dejado en el camino a Primera Junta (3-0) y Villa La Ñata (7-4) y en una final pareja hizo toda la diferencia en el segundo tiempo.

El dueño de casa, dirigido por Luciano Antonelli, expuso su jerarquía con un equipo que cuenta con varios integrantes del seleccionado argentino.

El arquero Brian Steccato, Damián Stazzone, Lucas Bolo y Gerardo Menseguez forman parte de la última lista de Matías Lucuix, entrenador del seleccionado nacional, que mañana partirá a Marruecos para disputar dos amistosos con el representativo local, el 6 y 8 de marzo.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar