Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

lllllllllllllllllll

Con burbujas epidemiológicas, mascarillas y semipresencialidad dio inicio el ciclo lectivo 2021

Con burbujas epidemiológicas, mascarillas y semipresencialidad dio inicio el ciclo lectivo 2021

La apertura oficial del ciclo lectivo 2021, se lanzó esta mañana en la Escuela Islas Malvinas con la presencia de 17 niños que comenzaron primer grado en la institución. En el acto de apertura participaron la supervisora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó y el intendente Martín Piaggio.  


Con 17 niños y sus padres, esta mañana se realizó el izamiento de la Bandera, para dar inicio oficialmente al nuevo año escolar, que estará caracterizado por el distanciamiento social, las mascarillas, las burbujas epidemiológicas y la semipresencialidad. En esta nueva normalidad se dio comienzo a un “lindo encuentro de felicidad”, como lo definió la directora del establecimiento Claudia Fazzio.  

En el acto de apertura, participaron la directora de la Escuela Islas Malvinas 105, Claudia Fazzio, participaron la supervisora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó y el intendente Martín Piaggio, el senador departamental, Jorge Maradey y el director de Educación Popular de la Municipalidad Sergio González.

En sus discursos tanto el intendente como la supervisora Departamental de Escuelas, remarcaron la importancia de volver a la presencialidad, y los enormes desafíos que le espera a la comunidad educativa durante este año, para garantizar el derecho a la educación a miles de niños, adolescentes y adultos durante este año escolar.     

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar