Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Macchi es nuevo director deportivo de Juventud

Macchi es  nuevo director  deportivo de  Juventud

En las últimas horas  se cerró el acuerdo entre el Club Deportivo Juventud Unida y Carlos Macchi para formalizar su regreso a la institución. El retorno será bajo la figura de director deportivo.


El  flamante titular del cargo será el máximo responsable del área de fútbol. Su función abarca la coordinación deportiva tanto del fútbol profesional como también del fútbol infanto juvenil. Además, es el encargado de la infraestructura deportiva, las relaciones con otras instituciones y el seguimiento de jugadores para posibles fichajes, entre otras labores.

Carlos Macchi afrontará una nueva etapa en Juventud, dado  que llegó en 2011 como ayudante de campo de Víctor Hugo Marchesini en el Torneo Argentino B. En 2015 volvió a la institución para desarrollar, coordinar y dirigir las divisiones inferiores que disputaban los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Durante 2017 se hizo cargo del plantel principal que disputaba el Torneo Nacional B, la segunda categoría del fútbol nacional, para luego volver a su cargo de coordinador y despedirse de la institución en 2018.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar